lunes, 28 de noviembre de 2016

La revolución debe continuar

Después de tantas décadas, el que defiende la dictadura de la familia Castro no es revolucionario. Más bien es un partidiario del "status quo", un conservador, uno que quiere que el sistema castrista, que ha fracasado miserablemente, se mantenga. 

Yo soy el revolucionario, quiero destruir la sociedad construida por Fidel, terminar sus injusticias y los privilegios que tienen las castas militares y comunistas. Cuando la revolución venza habremos destruido ese adefesio inmoral, y procederemos a construir una sociedad justa, donde el mérito y el trabajo cuentan y se descarta la herencia y la conexión a los poderosos.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Alejandro Ríos critica a Obama, yo critico a Obama

Por debajo verán un articulo que copié descaradamente del Nuevo Herald, si quieren leer el original pueden verlo aqui >>  ¿Y la dictadura? Bien Gracias 

Pero este párrafo es mio: 

Como ustedes saben, yo pienso que Obama cometió un error enorme al cambiar su política hacia la dictadura de la familia Castro, porque la ha legitimado e incentiva a Maduro a convertirse en un dictador copia de Raúl. O posiblemente su såtrapa. Esta hijaputada de Obama es imperdonable, y para colmo veo que ni la prensa ni los políticos de la MUD se han dado cuenta de la relación estrecha entre la jugada de Obama y lo que Maduro hace en Venezuela..
Ahora les pego el texto de Alejandro Ríos: 
Durante una comparecencia pública, me llamó la atención un detalle singular de la expresión corporal de Ben Rhodes. Mientras discurseaba, tratando de convencer a los cubanoamericanos sobre lo conveniente de la apertura del gobierno americano con la dictadura de los Castro, se ponía un pie sobre el empeine del otro, inconscientemente.
Ben Rhodes, el incómodo portavoz de Obama 
Cuando un cineasta joven cubano lo conminó a salirse de su bien estudiado guión, preguntándole en español, porque decía haberlo visto entender ese idioma en otra de sus intervenciones, el asesor de seguridad trastabilló, se puso hosco y evitó al interlocutor.
Después desapareció prácticamente del escenario público hasta ahora que ha vuelto a salir a la palestra para apoyar la abstención de Estados Unidos sobre la votación en la ONU del embargo a Cuba.
Un día después de justificar la nueva e inédita política, se dejó entrevistar por CNN para repetir la vieja fórmula de hacer concesiones a la dictadura y luego dejarle saber amenazante, a sus personeros, que esperan reciprocidad al respecto.
Así predicó el sagaz Rhodes: “Incluso si levantáramos el embargo, necesitaríamos ver que el gobierno cubano sigue avanzando en sus reformas económicas”.
El “avance” al cual hace mención, se circunscribe a timbiriches de mala muerte y restaurantes para celebridades, lo cual es una extraña manera de sacudirse el totalitarismo, sobre todo cuando de pronto, sin previo aviso, el régimen le pone un freno a licencias para nuevos tugurios gastronómicos, además de que pelotones de inspectores le hacen la vida imposible a los cuentapropistas con multas y amenazas.
Por supuesto que la casta militar que detenta el poder en Cuba, se rasca la barriga con las advertencias del joven majadero “imperialista” y monta una sonada campaña sobre el éxito rotundo de la perseverancia de la revolución en la arena internacional. 

El joven funcionario de los inquietos pies cruzados hizo las menciones acostumbradas y casi protocolares de la violación de los derechos humanos y de la poca conectividad de la población con la Internet, los cuales “no están en la escala” que Washington desearía para la nueva Cuba de relaciones y negociaciones.

La prensa oficial cubana ignora las declaraciones de Rhodes y de la embajadora americana en la ONU, quien también la emprendió contra la represión en la isla.  Ha movilizado todos sus medios, que son eficaces a la hora de adoctrinar, para contarle al pueblo sobre la gran batalla librada, sin entrar en los pormenores de que el embargo es una ley codificada que necesita del Congreso de los Estados Unidos para ser rescindida.

Ese menesteroso pueblo acepta la nueva andanada propagandística con estoicismo, como otra de las formas acostumbradas de su arte de esperar lo que nunca llega, la posibilidad real del libre albedrío sin cortapisas ideológicas.

Coincidentemente, en Venezuela, otro pueblo se resiste a ser pisoteado y aniquilado por una inopia semejante y discute sus derechos en la calle masivamente, a expensas de la violencia disparatada de un gobernante obtuso y prepotente.

Mientras el famoso cantante venezolano Franco de Vita llora, impotente, ante las cámaras de televisión durante una entrevista, por el sufrimiento de sus compatriotas, los artistas e intelectuales cubanos son conminados a expresarse sobre el triunfo en la ONU y entran en un estado de incontinencia verbal que causa vergüenza ajena.

Una de las opiniones más sorpresivas proviene de la reclusiva actriz Mirta Ibarra cuando afirma que ahora la mayoría de las comunidades de países reunidos en la ONU podrán reconocer con claridad el cambio en la postura del imperio vecino y la victoria del resistente pueblo cubano.

¿Y la dictadura? Bien, gracias.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/opinion-sobre-cuba/article112079252.html#storylink=cpy

domingo, 6 de noviembre de 2016

Algunos tendrán que dejarse matar

Habrá que decidir entre ser un mártir en defensa de la libertad del pueblo, o quedarse esclavo de una mafia malévola y genocida, o intentar huir del país para ver si alguien te acepta como refugiado.
Fíjese que escribí mártir, porque la derrota de una vil dictadura como la de Maduro requerirá que gente se deje matar por las fuerzas represivas del régimen, los llamados colectivos, y los tiradores de la policia política, el SEBIN.
Génesis Carmona,  asesinada por el régimen en 2014
La muerte de cientos de ciudadanos asesinados en las calles puede ser el evento que lleve a sanciones por parte de la comunidad internacional, y una rebelión de las fuerzas armadas contra la dictadura de Maduro, que se puede justificar con el Artículo 350 de la constitución de Venezuela. En este caso la batalla será dura y puede terminar en guerra civil, pues el chavismo será apoyado por fuerzas cubanas, y mucho comunista de afuera. 
La situación es gravísima, pero desgraciadamente estamos en una época donde los lideres de grandes países son malos, o ilusos, o les caen bien las dictaduras. Nadie que puede actúa concretamente para darle un parón a Maduro, al contrario, están ayudando a su mentor, el dinosaurio antillano, mantener al pueblo cubano en la esclavitud.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Cubazuela Noviembre 2016

El "proyecto venezolano"? El pueblo venezolano lo llama "el chavismo". Como Chávez murió y Fidel Castro tiene la mente frita nunca sabremos 100 % qué diablos tenían en mente. 

Lo que sí sabemos es que el chavismo fracasó. Hoy día tenemos un nivel de corrupción, crímen, hambre, enfermedad y miseria increíbles. Yo siempre me blindé mentalmente porque sabía que Fidel era un dictador con ideas muy malas, y tenía muchísima influencia sobre Chávez y los rojos del PSUV.

Hoy día el "consejero jefe" es Raúl Castro 

Hay mucho pueblo que creía el cuento de Chávez y no sabia  que la vida mejoraba un poco porque el precio del petróleo subió de $12 a $100 desde el 1999 al 2013. El pueblo no entendía que Chávez lo destruia todo, que robaba cantidades gigantescas, que se dejaban cubanos mandar en él gobierno, y que endeudaba al país para sostener una ilusión. Y lo peor de todo es que nombró a Maduro y le dejó el poder para armar una dictadura malévola. Ese proyecto que la izquierda admiraba tanto es prácticamente el genocidio de un país.

Hoy dia el pueblo venezolano pasa hambre

Los europeos pueden ayudar a derrotar la dictadura de Maduro enviando un mensaje del parlamento europeo con una posición firme contra la dictadura y abogando por la restauración del hilo constitucional. No vamos a caer en la violencia, porque ese es el juego del Castromadurismo.

 Cuando más se seguirá rebajando la capacidad de producción de petróleo para que Maduro y el PSUV no pueda seguir robando. Y el chavismo debe tenerlo muy claro: los que saben sacar petróleo no son maduristas. La producción va caer bien fuerte y ustedes no tendrán ni idea de cómo arreglarlo, porque nunca se preocuparon por los detalles.

En cuanto a la dictadura cubana concierne,  hoy dia los hijos y nietos de los dos dinosaurios antillanos viven como realeza. Tony Castro se pasea en yate por el Mediterráneo, por aquí tengo la foto de un hijo de Fidel con la rubia París Hilton, y otra foto de la mansión de Mariela Castro, una fortaleza con tremendo jardín y una piscina enorme. Esa dictadura esta pudriéndose. Y tienen un va y viene enorme, saben que el marxismo de Fidel fracasó, quieren hacer negocios con extranjeros, evitar que el pueblo piense y decida, y mantenerse en el poder como sea.