viernes, 21 de marzo de 2014

Hay que ponerse caliente

He estado estudiando las protestas que ocurren en Venezuela, y me parece que si esa pobre gente no recibe ayuda de afuera se van a joder.

Pero no creo que ningún gobierno de importancia se moleste en hacer mucho. El gobierno de EEUU dice “estamos preocupados” todo el tiempo, pero no van a hacer mucho más.  
En cuanto a los gobiernos latinoamericanos, esos vendidos probablemente se quedarían quietos si Maduro mete miles de venezolanos en campos de concentración.  Son los mismos hijos de puta que invitaron a Raúl Castro a ser presidente de su organización. ¿Qué podemos esperar de gobiernos que son amiguitos de ese dictador de mierda? Nada.
¿Y los europeos qué? Pues los europeos no cuentan para nada tampoco. El parlamento europeo emitió una declaración donde pedían a Maduro que no abusara tanto al pueblo. Después de eso se han dedicado a conversar sobre los reglamentos de los pepinos, a criticar a Rusia por tomar la Crimea, y a pedirle a España que explique por qué no se deja invadir por hordas africanas.
¿Entonces que puede hacer un individuo que quiera ayudar al pueblo venezolano sacarse a Maduro y a los cubanos de encima?
Pues la respuesta está bien clara. Los venezolanos tienen que dejar de hacer esos SOS y cartelitos y dedicarse a la protesta seria. No sean güevones, eso de hacer protestas con cartelitos no sirve para un carajo. La protesta tiene que ser contundente. 
 
En EEUU tienen a CITGO bien cerquita. Lo que tienen que hacer es armar un boicot bien serio de esa empresa de PDVSA. Los venezolanos en otras partes, pues protesten el turismo hacia Cuba. Esos cabrones de la mafia de Raúl solamente entienden la fuerza. Pues métanle fuerza donde les duele, en el bolsillo.
Y los cubanos en el exilio tienen que despertar. Si se creen que Ileana Ros o el Papa  les van a resolver el problema, están comiendo mierda. Este asunto lo tiene que resolver el pueblo.  ¿Es que no se dan cuenta que Maduro es un títere de Raúl? ¿Y que si Raúl logra conquistar a Venezuela entonces Cuba sí que se jodió? Raúl ya no es comunista, ese degenerado es un dictador militar y fascista.  Lo que quiere ahora es un pueblo esclavo “en cuenta propia” mientras sus hijos heredan el poder y juegan al golf.
¿Entonces qué están esperando? La hora es ahora. Hay que impulsar protestas en Cuba para que el régimen de Raúl no envíe G2 y militares a defender a Maduro. Y hay que recortarles el dinero. Y no puede ser un recorte porque Obama lo ordenó, no señor. El recorte tiene que ser hecho por cada uno, y que le avise a su gente en Cuba que si quiere recibir plata y tener un futuro lo mejor es que se metan a protestar ya, como lo hace San Cristóbal. Si no, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario