Cuba ha sido la propiedad de la familia Castro y la oligarquia del partido comunista por mas de 50 años. La prostitución ha florecido muchísimo en la época de la dictadura comunista para satisfacer la demanda de turistas canadienses y europeos. Hoy día la dictadura tiene mucho enfoque en adoptar el capitalismo en asociación con multinacionales. Esto es una forma de fascismo, la etapa terminal del marxismo.
Yo se que un joven entrenado para repetir las estrofas del régimen de la familia Castro no tiene el conocimiento sobre estos aspectos tan oscuros y endemoniados del comunismo, pero ya es hora que comiences a aprender. Eventualmente, la dictadura caerá porque las nuevas generaciones se la comerán desde sus entrañas.
Y la clave de la transición será eliminar la oligarquia roja en su totalidad. La nueva revolución no puede permitir que esos parásitos sociales del partido comunista y del ejército podrido se queden con propiedades y poderes que obtuvieron en los tiempos de la dictadura Castrista. Si permanecen como una elite rica y poderosa Cuba será como Rusia. Y si no los tumban será como China.