lunes, 30 de junio de 2014

Estimado Público

Yo represento el 97 % de la comunidad de expertos del clima que cree que el calentamiento global es causado por la humanidad. Nuestro conocimiento es profundo (la mayoría somos gente muy educada), y pasamos años estudiando el récord climático y preparando modelos que son lo mas grande y complicado que se puede meter en un super ordenador gigante.

Estos modelos están de acuerdo entre sí, y nos dicen que en 100 años veremos el nivel del mar subir 60 centímetros (estamos bastante seguros sobre esto), y la temperatura del mundo va a subir mucho, pero no les podemos dar una cifra exacta. Algunos de nosotros también estamos convencidos de que veremos mucha sequía y también ciclones gigantes, y muchísima lluvia, y tornados y témpanos de hielo que saltarán de Groenlandia navegando en frente de nuestras costas. Y los osos polares morirán.

Por eso es importante que apliquen las soluciones indicadas, piensen de nosotros los expertos del clima como si fuésemos sus médicos de cabecera que les ofrecemos quimioterapia después de amputarle las piernas para curarlos de una fiebre de la cual estamos seguros Uds. padecen.Y por favor no escuchen a los otros que los están engañando y les dicen que no se dejen amputar las piernas. Esa gente está negando la fiebre y la medicina, cree en el creacionismo y si siguen con esa conducta los tendremos que fusilar.

Muchisimas gracias


Dr. Noven Taysiete Porciento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario