domingo, 6 de noviembre de 2016

Algunos tendrán que dejarse matar

Habrá que decidir entre ser un mártir en defensa de la libertad del pueblo, o quedarse esclavo de una mafia malévola y genocida, o intentar huir del país para ver si alguien te acepta como refugiado.
Fíjese que escribí mártir, porque la derrota de una vil dictadura como la de Maduro requerirá que gente se deje matar por las fuerzas represivas del régimen, los llamados colectivos, y los tiradores de la policia política, el SEBIN.
Génesis Carmona,  asesinada por el régimen en 2014
La muerte de cientos de ciudadanos asesinados en las calles puede ser el evento que lleve a sanciones por parte de la comunidad internacional, y una rebelión de las fuerzas armadas contra la dictadura de Maduro, que se puede justificar con el Artículo 350 de la constitución de Venezuela. En este caso la batalla será dura y puede terminar en guerra civil, pues el chavismo será apoyado por fuerzas cubanas, y mucho comunista de afuera. 
La situación es gravísima, pero desgraciadamente estamos en una época donde los lideres de grandes países son malos, o ilusos, o les caen bien las dictaduras. Nadie que puede actúa concretamente para darle un parón a Maduro, al contrario, están ayudando a su mentor, el dinosaurio antillano, mantener al pueblo cubano en la esclavitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario