miércoles, 28 de octubre de 2015

Carta a Isidoro y José



Esto  va más allá de Latinoamérica o los paises del Caricom comprados por la dictadura chavista. Los Europeos, como es su costumbre, están preocupados por sus ventas y negocios, y quieren competir con los obamitas y los negociantes norteamericanos por un mercado cubano que sabemos es minúsculo, y por la colonia de Castro en Venezuela, que es lo que cuenta en realidad. Ellos saben muy buen que Venezuela ha sido colonizada por esa asquerosidad que se autodenomina "gobierno cubano", y buscan la plata y el oro que representa el petróleo venezolano y una población esclavizada en la pobreza por piratas pseudocomunistas.




Entonces hay que concluir que esto tiene que ser una lucha sin descanso, hay que empujar y veremos si aguantan después de la muerte de los dinosaurios, el colapso que ellos crearon en Venezuela, y la acción revolucionaria del pueblo. A esa dictadura hay que trancarle el juego, aunque tenga el apoyo de las clases altas del exterior, que quieren aliarse con la dictadura de la familia Castro para explotar al pueblo cubano. 

Los  revolucionarios cubanos nos enfocamos en destruir la dictadura de los Castro. En realidad la geografía política de EE.UU., y el hecho es que somos más de un millón de cubanos en el exterior, aliados con la gran mayoría del pueblo en la isla que quiere cambio ya. 

Nosotros somos más, y simplemente utilizamos lo que se puede para destrozar la díctadura. En realidad muchos de Uds, aliados o empleados del régimen, no entienden que esto es un movimiento pacífico y asimétrico. Uds utilizan esbirros, carceles, golpizas y asesinato. Nosotros comprendemos que esto se gana erosionándolos lentamente diciendo la verdad. Vamos a derrotarlos porque somos más, y ustedes ya están gastados, el estalinismo de Fidel ha fracasado, la colonia que tienen en Venezuela se les hunde, y el fascismo que quiere usar Raul los deja desnudos, ilegítimos, una pandilla más de abusadores con ropa cara y mansiones, pero sin ideas que vayan mas allá de la violencia. Se les está acabando el juego y pasarán a la historia.