viernes, 23 de octubre de 2015

La colonia venezolana

A los venezolanos les duele admitirlo., pero la dictadura cubana los ha colonizado. Hay focos de resistencia, Maduro es un imbécil y Cabello es corrupto e ignorante.

Pero es por diseño del régimen cubano, que como todo colonizador, quiere a los nativos divididos y con líderes de mala calidad, títeres vendidos que se dejan mandar.

La dictadura cubana tiene sus problemas, Fidel es un viejo senil, Raúl va por el mismo camino, y la oligarquía militar es corrupta y no tiene idea de economía o de cómo se hacen las cosas en un país civilizado. 

Han dejado a Cuba en ruinas, y construido un país donde ser puta y camarero en un hotel para turistas extranjeros se consideran muy buen trabajo. Son tipos crueles, les cae bien la violencia, torturar, matar rápido. Y eso se ve en Venezuela hoy día.

Y como la élite norteamericana se enfoca más en la plata que otra cosa, van a ayudar a Obama y al papa rojo a instalar una dictadura fascista y corrupta en Cuba, y pobre Venezuela quedará la colonia para ser explotada. 

Eso es lo que viene si no hay resistencia, en este mundo no hay justicia, la gente se jode y los que están en el poder disfrutan.