lunes, 12 de diciembre de 2016

Raúl es una garrapata

La politica de Obama es débil y da malos resultados porque no tiene visión a largo plazo, no ve la relación de un país con otro, y Obama en el fondo es un bobo con el mismo punto débil que caracterizó a Wilson, Roosevelt, Cárter, y Bush. O sea, presidentes con falta de visión que se metieron en conflictos colosales y no supieron resolverlos bien al final. 
Obama ha fallado porque no ve bien la conexión entre Cuba  y Venezuela, o el control que Raúl ejerce sobre Maduro. Cuando Obama legítimiza a Raúl, y da a entender que EEUU puede tener buenas relaciones con una dictadura bestial, le da cuerda a Maduro para hacer lo mismo. Y este fallo no es único. Obama no vio la relacion entre los sunies de Siria e Iraq, lo cual lo llevó a una política que causó el nacimiento de ISIS o DAESH. 


A mí no ne parece que Trump pueda ser tan malo como Obama, simplemente porque Obama ha sido malísimo. Debo indicar que Bush era igual o peor, mi enfoque no es partidista. Lo que sí puedo mencionar es que la dictadura de Raúl no se tumba por las buenas. Esa oligarquía roja es una garrapata sangrienta, y será necesario darle un tratamiento muy duro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada