martes, 1 de julio de 2014

Acostúmbrense a que los roben

A mucha gente se le olvida que Chávez disfrutó de un aumento del precio del petróleo que no se habia visto por muchos años. Tampoco sabe que el sistema de Chávez era corrupto y estaba lleno de ladrones, y eso se hizo a propósito. Los cubanos que tenían muchísima influencia sobre Chávez querian meter sus garras en Venezuela. Para lograrlo se les ocurrió convencer a Chávez que permitiera mucha corrupción. Eso le permitió al G2 cubano tener pruebas contra las cúpulas chavistas y los militares.

Fidel y Hugo tramando sus asuntos (Havanajournal.com)

 Con esas pruebas de corrupción, que es generalizada en el liderazgo chavista, los cubanos pueden tener control del gobierno de una manera muy sutil. Esos chavistas que Uds ven ser tan sumisos y vendidos, esos traidores a Venezuela que saben muy bien que el pais ha sido vendido a la dictadura cubana, son unos pobres ladrones que buscaban un poquito para sus bolsillos, y ahoran tienen la cuerda al cuello.


Y es por eso que Nicolás no puede atacar la corrupción. Aqui el esquema es que Nicolás y la cúpula chavista se doblegue e introduzca el fascismo de Raúl Castro. Y el pueblo que se acostumbre a que lo roben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario