viernes, 4 de julio de 2014

En Venezuela no existe democracia

A los "socialistas", "progresivos", y "comunistas" que apoyan a la dictura en Venezuela les quiero recordar que la democracia involucra mucho más que ganar elecciones. 

Democracia también significa respetar las leyes y la constitución, no robar el dinero del pueblo, no ser corruptos, y no abusar de los derechos humanos. También requiere tener dos dedos de frente y saber cuando uno debe renunciar porque lo ha cagado todo, y no tiene ni idea de como salir del hueco. 

 Esto es el Madurismo del Siglo XXI 




Maduro y Cabello tienen al pueblo sufriendo hambre, sin agua, sin electricidad, sin hospitales, y sin poder salir a la calle. ¿De verdad creen esos izquierdistas que protestar contra lo que Maduro ha traido es anti democratico? ¿De verdad esperan que el pueblo se sienta a ver como se jode todo aún peor antes de salir a protestar? 

Ese cuento de que el gobierno de Maduro fue electo, y por lo tanto la gente no puede protestar y pedir que renuncie es una burrada. Esa propaganda la inventaron los dos viejos degenerados que mandan en Cuba. ¿ Pues saben que pueden hacer con eso, "compañeros"? Envuelvan esa idea en las banderas del PSUV y del 26 de Julio y la camiseta del Che, y metansela.

El Pais: Militares compañeros de Chávez piden la renuncia de Maduro