miércoles, 9 de julio de 2014

Dios los castigó, Alemania 7, Brasil 1

Depues de todo existe un poquitín de justicia en este mundo, ese 7 a 1 que le dieron a Brasil tiene que ser un castigo de Dios. Es mas, puede ser que sea un castigo de todos los dioses en conjunto, desde el Dios de los cristianos,  al de los musulmanes, al  de los judíos, al panteón de los dioses hindúes, el de los griegos, de los romanos…

Que bien se siente

A mi los alemanes ni me caen bien ni me caen mal, pero hay que conceder que son buenos jugadores, y han copiado muy bien el estilo de jugar del equipo nacional de España. Por eso si España no puede jugar entonces que se lo ganen los Alemanes (o los Argentinos porque tienen a Messi y al Fideo).

Pero volviendo al tema de hoy, todos los que estamos al tanto sabemos muy bien que primero Lula da Silva y después Dilma Rouseff han sido los  benefactores diplomáticos de ese basurero que llaman  chavismo.




Dilma dandole coba a  Nicolás 

Hoy dia el “Presidente” Maduro (que se ve es un títere de la dictadura cubana) sobrevive abusando al pueblo, y eso ocurre en gran parte por la ayuda diplomática de Brasil. Esa ayudita, que se basa en los intereses comerciales de las empresas brasileña (como Odebrecht) y en las corruptelas entre brasileños adinerados y ladrones chavistas, es lo que le da aire al degenerado de Maduro.


Entonces, si uno cree que Dios existe, es fácil creer que ese ALEMANIA 7, BRASIL 1 es un castigo de madre. Y si no lo cree, y tiene simpatía por el pueblo venezolano, disfrútelo igual. Porque esto le va a caer a Dilma muy mal, y que se atenga a las consecuencias de su cinismo y de su maldad.