lunes, 7 de abril de 2014

La Campaña de Colmenar Viejo contra la Caca de Perro

Colmenar Viejo es un municipio español  dentro de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 46 mil habitantes, entre los cuales se encuentran aproximadamente 1850 dueños de 2113 perros. La población se considera limpia y sana, sin embargo algunos son desgraciados que pasean sus mascotas en áreas públicas y no se encargan de limpiar detrás del animal.
 
Esta es la razón por la cual el ayuntamiento ha decidido crear una policía secreta que vigile a los habitantes para asegurarse de que la caca de perro sea recogida como es debido.

 
Pisar caca de perro es bastante feo. Por eso yo aplaudo esta idea, y tengo la esperanza de que todo el país la copie.  Una vez que hayamos encarcelado a la primera centena de dueños irresponsables, todo el mundo recogerá su caca como es debido. Puede ser que algún bobo que no se haya enterado no la recoja. Pero  en general la gente se va a portar muy bien.
 
Para que no piensen que soy un represivo al que le gusta encarcelar a la gente por nada, también quiero proponer que los ayuntamientos construyan Centros de Adiestramiento de Perros (CAP), en los cuales los caninos pueden mejorar su conducta social. El entrenamiento puede incluir clases a los perros para que recojan su propia caca.


También pueden aprender a hacerlo como Dios manda, sentados en un retrete. La clave es entrenarlos temprano, y todo se resolverá.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario