viernes, 23 de enero de 2015

Alguien debe explicarle algo a Josefina Vidal

Alguien debe explicarle a Josefina Vidal* que ser un esclavo con un poco de cuidado médico y con educación no es exactamente algo recomendable. Yo estuve en esa condición en Cuba, y creo que es mejor ser un esclavo ignorante y no saber que en el mundo hay gente libre que no está obligada a ser un robot en una dictadura.

Esclavos marchando en La Habana

 Los EEUU puede escoger el camino que quiera, y en el proceso copiar el cinismo de los europeos, que hablan mucho pero hacen poco sobre los derechos humanos. Pero que quede bien claro y bien marcado en la historia que hacer un pacto para que la dictadura de la familia Castro sobreviva y siga abusando al pueblo es un error.

El fundador de la dinastia Castro y su hermano menor, 
dueños y señores del pais y lideres de un régimen abusador. 

El que crea que hacer comercio con una dictadura maligna ayuda a algo puede mirar al pueblo Chino, asfixiándose y trabajando como unos burros para mantener a una nueva clase de comerciantes, todos ellos enchufados en el "Partido Comunista".


Lo que quiere hacer la familia Castro es peor, ellos ya tienen su plan para una dictadura hereditaria, con una clase noble de la élite del partido y todo. Y eso, pueblo, hay que impedirlo. Este es un momento histórico. 

Alejandro Castro Espin, el heredero de Raul

Venceremos.

*Josefina Vidal es miembra del servicio secreto cubano (DI), y diplomática, tiene muy alto nivel en la oligarquia del partido comunista y es pieza clave de la dictadura. Está a cargo de las negociaciones que lleva a cabo el gobierno de los EEUU con la dictadura de la familia Castro.