jueves, 7 de marzo de 2013

La muerte de Hugo Chávez

Hugo Chávez murió el 5 de marzo de 2013. Y tengo que confesarles algo que me tiene muy preocupado. Primero vean la foto del anuncio de la muerte del presidente. En ella se puede ver a Nicolás Maduro, el Vicepresidente heredero encargado de todo.

 

Maduro es el que está en el medio  vestido de babalao. Su esposa Cilia Flores está a su izquierda, como manda dios.  A su derecha vemos al compañero  Elías Jaua, Vicepresidente Político de Venezuela por gracia de Fidel.  El jovencito al lado de Jaua es el nuero de Chávez, Ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, que parece ser muy buen material para presidente del Partido y de Venezuela enseguida que Maduro se muera.  
Pero quiero volver al tema de hoy. El compañero Maduro dice que el presidente Chávez murió de una enfermedad causada por el imperio. Mucha gente se está riendo de Maduro, porque él tiene la reputación de ver platillos voladores piloteados por elefantes con zapatos de tacón, pero me han pasado una información que confirma que por primera vez en su vida Maduro dice la verdad.
Los malditos imperialistas tienen un sistema para meterle cáncer a la gente que odian. Vean esta foto que me envió un agente de la CIA que conocí en Maracaibo:

Un  mosquito hijoeputa con su tanque lleno de cáncer mató a Chávez.  Y esto me preocupa enormemente, porque si enviaron un mosquito a matar a Chávez, entonces a mi me van a enviar de todo: cucarachas, arañas, piojos, lo que se les ocurra que pueda cargar ese aparatico horripilante.
Así que ahora me paso todo el tiempo untándome con repelente, y huelo a mierda. Y como no estoy seguro de que el repelente pare a una cucaracha, estoy metido escribiendo esto dentro de una habitación completamente cubierta de plástico (algo así como usa Dexter el asesino en serie), y me tengo que comer la comida por  un cable.
Yo sé que no puedo estar envuelto en plástico para siempre. Pienso escribirles una carta  a esos degenerados imperialistas en Washington y rendirme. Que me envíen a Guantánamo y me torturen, yo no voy a delatar a ninguno de ustedes por ser mis camaradas de lucha en todo esto.    Y creo que si me porto bien Chávez me va a sacar del apuro, me va a sentar a su derecha, y me va a dar un Rolex y una boleta para dólares de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).
Aquí lo que hay que tener es fe, y ya verán, uno de estos días Chávez y yo nos resucitamos, venimos aquí arriba, y vamos a encadenarnos por tres días seguidos. Porque si hay algo que Hugo Chávez y yo sabemos hacer es hablar paja como diablos.
 
-----------------------------
Dedicado  a los  censores en  Cuba y Venezuela, que con su dedicación se aseguran que el pueblo venezolano se mantenga enfocado en pensar en la revolución, y en la suerte de tener a Fidel y a Raúl sirviendo de  guías en el camino al paraíso de los trabajadores. 





2 comentarios:

  1. Don Pedro, quien hubiera pensado que en el siglo XXI estuviéramos viendo una dinastía política hereditaria en Venezuela. Pero eso es lo que el nombramiento de Jorge Arreaza, nuero de Chávez, significa.

    Pegarla fue relativamente fácil una vez que vi al joven Ministro de Ciencia en la foto donde el Babalao Maduro anunciaba la muerte del Chávez. Y digo “el Chávez” porque muy pronto ese nombre va a pasar a ser un título, como ocurrió en el imperio romano después de la muerte de Cayo Julio César.

    ResponderEliminar