martes, 12 de marzo de 2013

Mil Perdones a la República Popular China

Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme con la República Popular China, los miembros del Politburó del Partido Comunista, y  sus líderes máximos, especialmente el ex Presidente mi amigo Hu Jintao, y otras personas importantes  como Xi Jinping, Li Keqiang, Zhang Dejiang y Madame Yeoh.


 
Mis amigos chinos, cuando vi que mi blog estaba siendo leído en China me puse muy contento. Pero después comprobé que tenía un solo lector, sentado en un buró de una agencia de seguridad del estado. Y eso me tiene un poco asustado, porque los gobiernos de Cuba, Corea del Norte, Irán, Venezuela, Azerbaiyán, Rusia, Italia, Reino Unido, Israel, y  el Vaticano ya tienen sus agentes vigilándome. Y eso sin contar los agentes del imperio yanqui, y los culés que me persiguen porque escribí que su equipo representa Qatar.
Yo soy un humilde ratón, un cobarde que se pone de rodillas y les pide perdón por llamarlos vendidos y decir que estarían dispuestos a pertenecer al imperio británico.
Soy admirador de Peng Liyuan, mi canción favorita es “Gente de Nuestra Aldea”, y odio al corrupto Bo Xilai. No practico Falun Gong y me gusta la comida china (la cual como con palitos y todo).
Puedo ayudarlos a convencer al pueblo británico para que se hagan una provincia China y construyan una réplica de Tiān'ānmén con rampas para tanques en el centro de Londres.  Porque no vamos a permitir que los británicos armen líos, como quiso hacer el chino que paró a la columna de tanques en Beijing durante el incidente de Tiān'ānmén en 1989.
 
 Es más, para demostrar mi lealtad al partido y ganarme la confianza del Politburó,  yo  apoyaría la construcción de una muralla alrededor de Hyde Park, y la construcción de una torre estilo Ming en el centro del parque para simbolizar la unión de los pueblos chinos y británicos, y para que los turistas tengan algo hermoso para fotografiar, porque en realidad el palacio de Windsor no tiene mucho valor estético.

Quiero terminar declarando mi apoyo a la caligrafía china, el cine japonés, el Samsung Galaxy y todo lo que sea oriental. Su humilde servidor.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario