jueves, 18 de abril de 2013

Informe preliminar sobre el planeta “Tierra”


Este informe preliminar abarca el periodo desde el fallido aterrizaje de avanzada  en Roswell hasta el presente. En los 66 años terrestres hemos adquirido suficiente información para concluir que el planeta Tierra no cumple las condiciones para ser miembro de la Federación Galáctica.  
 
La raza más inteligente, llamados “seres humanos” son todavía salvajes y no se pueden entrenar debidamente. Sin embargo debemos conservar la esperanza de poder civilizarlos algún día. 
Primero una advertencia: Como hemos indicado en varias ocasiones, este planeta no es  aceptable para el turismo. Está habitado por seres medianamente inteligentes que se alborotan mucho cuando se dan cuenta de que los estamos visitando. Esto altera su desarrollo natural, y viola un sinnúmero de reglas.
Al escribirse este informe ya tenemos un total de 147 casos de visitantes que decidieron quedarse. Entre ellos se encontraba el infame “Ronald Reagan”, un individuo que suplantó a un mediocre actor de cine y llego a ser presidente de la tribu humana  más poderosa del planeta. Tuvimos suerte porque envejeció rápidamente por falta de pastillas de longevidad.  
 
Hoy día tenemos varios turistas extraviados que se han convertido en un dolor de cabeza, de los cuales resalta “Kim Jong Un”. Este suplanta a una serie de Kims que cultiva y se ha dedicado a la comedia negra con entusiasmo.
También nos preocupa el caso de “Ángela Merkel”. “La Merkel” empezó a utilizar la identidad de una hembra humana en el año terrestre 1989, y aparentemente tiene las intenciones de convertirse en líder de la unión de tribus europeas.
Un compañero de viaje de “Merkel”  que llegó a Alemania con ella  se ubicó en el este, en Alemania Oriental. Este desgraciado  utiliza el nombre  “Vladimir Putin”. “Vladimir” remplazó un humano  ruso accidentado al mismo tiempo que "Merkel", y desde entonces se ha dedicado a la política igual que ella. "Putin"  necesitó un cambio de apariencia radical, pues era un Lemuriano procedente de Epsilon Eridani B3. Aqui podemos ver lo radical del cambio
"Putin ANTES"
 
"Putin DESPUES"

"Putin" es técnico,  no solamente tenia dispositivos avanzados para la cirugia plástica, tambien consiguió un Emisor de Ondas Telepáticas. Primero lo utilizó con un señor llamado Sobchak en Petersburgo y después pudo utilizarlo con el Presidente de Rusia, Boris Yeltsin.
Yeltsin tenía el cerebro debilitado por el consumo excesivo de etanol procedente de patatas y “Putin” logró meterle la idea en la cabeza a Yeltsin para que lo promoviera a puestos cada vez mas importantes y hacerlo presidente de Rusia.
Hemos seguido las reglas de no interferir en estos casos, pero es bastante preocupante porque últimamente se les están yendo las cosas de las manos a estos individuos.  “Merkel” está en el proceso de arruinarle la economía a la Unión Europea, “Putin” está tan loco que ordenó que se enjuiciara un hombre muerto, y el “Kim” norcoreano tiene dos pasatiempos: torturar a sus súbditos y amenazar al mundo con una guerra atómica utilizando armas que no tiene.
Debemos indicar que, a pesar de ser unos salvajes, los humanos son una raza muy divertida con costumbres muy interesantes. Esto lo describiremos mas tarde en un informe detallado. Mientras tanto esperamos que se muevan con rapidez para venir a buscar a “Putin”, “Merkel” y el gordito “Kim” antes de que causen problemas serios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario