lunes, 1 de abril de 2013

Acabo de fotografiar un platillo volador!!!

Acabo de tomar esta foto de un platillo volador cerca de aqui....


Esa cosa volaba a una velocidad fenomenal, y senti un frio muy raro, parecia mas bien como el 1ro de febrero, y no el primero de abril.

Aunque no se lo crean, al pasar emitió  silbidos, parecía un pajarito supersónico. Yo le silbé de vuelta, y me envió una onda telepática con diagramas alienígenos desde el mismo.
Creo que el piloto me quería enviar un mensaje con instrucciones de algún tipo. Pero lo único que pude entender fue el diagrama que explicaba cómo montar control de precios para la compra y venta de automóviles, algo que no va a funcionar.
Por favor no le digan nada a nadie sobre los silbidos y los mensajes, porque van a decir que estoy loco o soy un mentiroso. Pero la foto si convence, ¿eh? Voy a ver si se la puedo vender a un diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario