domingo, 24 de febrero de 2013

Bienvenido a la República Popular Socialista Bolivariana

Compañero,  durante su visita a este hermoso país, usted puede disfrutar de sus majestuosas montañas, costas y playas espectaculares,  ciudades encantadoras, y  centros comerciales.  

 
Esta es una  tierra de contrastes y encantos naturales donde se puede disfrutar de la vida. Anteriormente  fue tierra de grandes hombres como "El Libertador de América" ​​Simón Bolívar, y “El Corazón de la Patria”, el prócer Hugo Chávez Frías, que fue nuestra salvación al traernos aquí.

Este folleto tiene como objetivo explicar los riesgos más comunes, y le proporcionará consejos de prevención necesarios para que pueda disfrutar su estadía.  

Información General

Esta es una República Popular Socialista Bolivariana constituida por dependencias federales. El idioma oficial es el español.  Hay alrededor de 25 millones de ciudadanos  en el territorio nacional, y aproximadamente 4 millones viven en otros países.   El suministro de electricidad es de alta calidad, y el cronograma de apagones se planifica cuidadosamente.


La capital, Ciudad Chávez,  está ubicada a una elevación de 900 metros, lo cual le da un clima muy agradable. Esta ciudad es un gran centro urbano con comodidades modernas y excelentes instalaciones  para hacer compras. Muchos extranjeros  nos concentramos  en las zonas urbanas en la capital, tales como Colinas de Jose Martí, Los Palos de la Revolución, La Pasionaria, y El Paraiso de los Trabajadores.

La República Popular Socialista Bolivariana ha hecho grandes progresos en la esperanza de vida, la reducción de la mortalidad, la tasa de natalidad  y la enfermedad en los últimos años en gran parte debido a nuestra ayuda.

Enfermedades infantiles tradicionales (diarrea, neumonía, desnutrición) siguen siendo causas importantes de enfermedad y muerte debido a los estragos en suministros causados por el bloqueo del imperio.  Las tasas de mortalidad por trauma de bala, el cáncer y las enfermedades del corazón han aumentado, debido a las acciones desestabilizadoras de los agentes del imperialismo.

El Instituto de Amistad y de Servicios Sociales, el segundo sector más grande del gobierno, proporciona servicios de salud a usted como civil y al personal militar por igual. Si se enferma, no se deje cuidar por personal nacional, pues existen agentes del imperialismo entre sus rangos.  

PRECAUCIONES DE ALIMENTOS Y AGUA: Tome bebidas embotelladas,  si las encuentra. Si  va estar varias horas fuera de su alojamiento,   lleve su propia agua hervida y algo de comer. Existen muchas zonas contaminadas, evite las mismas.  Ocasionalmente es posible encontrar buhoneros del mercado negro con productos lácteos, como el queso,  y dulces caseros, como el pastel de coco. No los consuma.

SEGURIDAD PERSONAL: Al igual que en muchas grandes ciudades de todo el mundo que no han completado la transición al socialismo, la delincuencia callejera violenta es muy frecuente, sobre todo en los barrios urbanos, los parques públicos, y las carreteras entre ciudades.  


Utilice autobuses (guaguas) oficiales (tienen placas amarillas), y tome precauciones sensatas en todo momento.  

No lleve nada ni se vista de tal manera que pueda ser identificado como extranjero, debido a la violencia extrema que practican agentes del enemigo contra nosotros.  La violencia de bandas de la  extrema derecha es común en áreas remotas a lo largo de la frontera. Esas áreas están expresamente prohibidas a personal civil.

Recuerde:

Es ilegal que usted participe en el mercado negro.

No intercambie material escrito y/o audio visual sin permiso.  

Revise el cronograma de apagones con frecuencia, el mismo puede cambiar.

Siempre lleve consigo el carné de su misión.

No fraternice con locales sin primero revisar su clasificación política.

Los servicios de seguridad del estado velamos por su protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario