viernes, 15 de febrero de 2013

¿Fue un “Meteorito” lo que cayó en Chelíabinsk?

Como se pueden imaginar, los habitantes de la ciudad se orinaron en los pantalones  cuando vieron la luz en el cielo y oyeron la explosión causada por el supuesto meteorito.


 

Pero los rusos tienen un secreto aun mas pasmoso de lo que se pueden imaginar. El “meteorito” era una nave espacial de otro planeta, o sea un Objeto Volador no Identificado,  el cual fue derribado por las defensas de Chelíabinsk por error. El único sobreviviente, un ser con apariencia de gorila, porta gafas oscura y  algo que parece ser un auricular,  y tambien  luce un medallón con insignias de rango sobre el lugar donde, si fuese un gorila de verdad, estaría ubicado el ventrículo izquierdo. Aqui vemos la foto que fue distribuida por la KGB a los servicios de inteligencia de otros paises:
 

Este ser peludo fue encontrado corriendo por la nieve en las afueras de la ciudad completamente desnudo. Fue apresado por la KGB y enviado a su centro de interrogación en las afueras de Moscú, donde se han podido comunicar con el mismo (para la sorpresa de los rusos, el mono espacial conversa perfectamente en ingles,  y un poco de  castellano con acento cubano).

Al ser interrogado el extraterrestre explicó que venían a visitar desde el cuarto planeta que gira alrededor de la estrella que conocemos como Tau Ceti (en la Constelación de la Ballena). Por lo tanto aunque tiene aspecto simiesco debemos llamarlo un ballenato.

El mono confesó  que tienen información sobre la tierra porque han enviado naves exploradoras que grababan programas de radio y televisión, pero no podían establecer que era realidad y que era inventado, pues la realidad de este planeta les parecía absurda. Por lo tanto enviaron una expedición (la suya) con la idea de aterrizar abiertamente e intercambiar regalos con nosotros, como lo hacían los exploradores europeos cuando intercambiaban con los nativos medallones de hierro con la efigie del rey por bolsas de cuero llenas de oro en polvo.

El gran error de los ballenatos fue escoger las afueras de Chelíabinsk para aterrizar, lugar que escogieron por ser tan radioactivo. Ellos pensaban que si era tan  radioactivo seria la sede del gobierno del planeta pues en su raza los que gobiernan son los más sacrificados y viven en el lugar más jodido que pueden encontrar. Un error garrafal pues la ciudad es probablemente el lugar mejor defendido de ataques por aire  del planeta, aun más que Moscú, Washington o Tel Aviv. Les explicaré por qué.

Chelíabinsk está ubicada a 2000 km de Moscú. La ciudad y la provincia que la rodea (también llamada Chelíabinsk) están muy contaminadas por materiales radioactivos vertidos por la industria Soviética. Chelíabinsk era muy importante para la URSS, y era el blanco del U2 espía  de EEUU  derribado en Mayo de 1960.

El complejo nuclear Mayak, construido en los 1940s, fue el culpable de emisiones de radiación gigantescas. Esto incluye la explosión, en 1957,  de un tanque de almacenamiento de desechos radiactivos, la cual causo una emisión de radioactividad mayor que la de Chernóbil. La zona de 23 mil Km2 se llama la “Traza Radioactiva del Este de los Urales”. Otros incidentes incluyen la contaminación de la zona alrededor del lago Karachay, el cual se utilizaba como vertedero de desechos radioactivos. Todo esto ha hecho que la zona de Chelíabinsk sea la más radioactiva del planeta.

Estos pobres alienigenas escogieron sin saberlo una fabrica gigante de bombas atómicas para aterrizar, la consecuencia fue su derribo y ahora sabe dios que va a pasar cuando su gente se entere. Si son como nosotros, estamos en un lio enorme.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario